¡Déjala Correr! | Nueva playlist Feminismo Andaluz

 

“Déjala correr” es la 3ª entrega musical de nuestro feminismo andaluz particular. Sin querer explicarla demasiao el hilo argumental de fondo es la frase “no se le pué poné puertas al campo“. Pa que corramos como cabras a nuestro antojo. Hemos querío abrirla con el que ya es un himno feminista pa nosotra: La Mala con su Gitanas y seguimo con otra transgresora del flamenco: la artista Rocío Márquez.

La letra que da nombre a la playlist es el tema de la feminista universal Rocío Jurado: Déjala Correr.

Abrimos por tanto las fuentes que nos quitaron de las calles quitando también las voces a la mujeres andaluzas, dejamos correr nuestras rarezas, damos libertad a nuestra forma de entender el mundo. ¡A corré niña! Que es lo que nos decía nuestras mares en verano mientras nos extendían cómplices un bocata de argo…

EN LA FOTO. Hacemos un pequeño homenaje a la corredora Kathrine Switzer a la que unos señoros querían impedirle correr.  Esta vez hemos querío que corra junto a ella Lola Flores mientras las animan unas futbolistas mu particulares.

Sin más…

¡A poné MÚSICA a tope!!!!!!!!

¡Ve al a url de la lista!

 

Rememora nuestras lista anteriores, haciendo

Primera Playlist

Segunda Playlist

 

¿Te gusta lo que hacemos? ¡APÓYANOS!!!!!!!

💜💜💜💜💜💃💃💃

 

Mar Gallego

Hija de Antonia y Manué. Contaora y Periodista. Taconeo en Pikara Magazine y me entreno para ser folclórica en el Proyecto de Feminismo Andaluz "Como vaya yo y lo encuentre". Mi norte es el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *