Aporta

Hola gente! Soy Mar Gallego, la que lleva hablando de feminismo andaluz desde 2016. Soy una jartible de los procesos y en mi esencia va lo de meterme hasta los huesos en cuestiones identarias, colectivas y vitales y luego acariciar lo aprendido para dejarlo ir. 

Empecé a hablar de feminismo andaluz para yo misma entender cuestiones corporales que no econtraban una explicación en el afuera. Este proceso no sólo me ha llevado a entender  lo marcada que estoy por Andalucía y su devenir histórico sino a situarme de una manera más amplia en el mapa.

Hoy ante la pregunta de cuál es el sujeto del feminismo no podría más que ampliar ese concepto y entender que el sujeto no es nada sin su tierra y que lo que somos es irremediablemente esa relación que tenemos con los territorios que son extensiones de nuestros cuerpos a la vez que nosotras somos extensiones de los mismos.

En este aflojar un poco con este proyecto donde he derramado durante años trabajo, pensamiento y contenidos siempre desde la autogestión y con el cariño y el agradecimiento de gente a la que también estoy profundamente agradecida, me preguntaba qué hacer con tanta web y tanto material generado. Mientras pueda, la mantendré la web explicando a continuación cómo puedes aportar a un material que digo que es gratuito pero que para mí no lo ha sido en lo absoluto. Simplemente si has llegado aquí y encuentras necesario el reconocimiento, agradecida por ello. Ahí os lo dejo mientras buceo en otros senderos que seguro que serán increíbles y  sanadores.

¿Cómo puedes aportar al mantenimiento esta web de Feminismo Andaluz?

 

HAZTE CON EL LIBRO Como vaya yo y lo encuentre. Feminismo andaluz y otras prendas que tú no veías. Es Libros.como quien se encarga de gestionar todos los envíos. En este ensayo se sintetiza sólo una parte del trabajo realizado en esta web con testimonios de mujeres andaluzas de diferentes generaciones pero poniendo el acento en el curro en comunidad invisible de nuestras ancestras. ¡Aquí lo puedes comprar!

DONA LO QUE PUEDAS. He tenido un trabajazo de creación y edición interesante para dejarte aquí un curso completo de feminismo andaluz que puedes seguir desde la web de manera gratuita. Este curso antes era de pago y he decido liberarlo. Si te late hacer una aportación consciente en la medida de tus posibilidades o si te apetece agradecer y reconocer de esta manera el material, te dejo un número de cuenta y te invito a escribir al correo por si quieres encontrar otra manera.

NÚMERO DE CUENTA 

ES23 1465 0260 64 1714743516

Si prefieres hacer un Bizum, escribe a

feminismo.andaluz@gmail.como

para pasarte por ahí el número de teléfono 😉

¡CITA LA WEB! Si esta web te ha inspirado, si las palabras y las frases de alguno de sus artículos te viene genial para otro artículo que estás elaborando, por favor, cita la fuente original y reconoce el trabajo que aquí se realiza.

MUCHAS GRACIAS

Mar