Aporta

 

La labor de investigación, entrevistas, escritura… de este blog es totalmente autogestionada. Si te gusta el punto de vista de este proyecto, ¡échame una mano para poder seguir manteniéndolo!

Las donaciones ayudan a valorar el trabajo de contenidos pero no es la única manera.

¿Cómo puedes aportar a esta web de Feminismo Andaluz?

COMPARTE las cosillas que hacemos. Invita a seguir nuestro proyecto. El boca-oído es tremendamente importante. Sólo compartiendo en tus Redes Sociales nos ayuda a llegar a más gente y nos dan un empujón que no hay que infravalorar.

APORTA HISTORIAS. Prácticamente todas las persona que conoces tienen un móvil, ¿verdad? Imagina si todo el mundo usara esa herramienta para difundir historias diferentes, diversas… referentes de resistencia en Andalucía. Hay alguien cerca de ti o tu misma que tiene mucho que contar. Sólo tienes que bucear en tu verdad interior y saber que tiene un valor tremendo. Preséntanos esas historias. No tienen que ser “grandes”. Este proyecto gira en torno a las historias “pequeñas” porque sabe que unas manos amasando un pan son las que mueven y alimentan el mundo.

HAZTE KILLA-MECENASCada post de nuestro blog o redes es una labor periodística, un trabajo de documentación y revisión de contenidos, un curro de edición importante… Contribuye con tu nombre, el de tu asociación  o proyecto con 30 euritos y uno de nuestros posts llevará tu nombre y habrá sido posible gracias a ti. ¡Te mencionaremos y nos habrás amadrinado durante un tiempo!

DONA LO QUE PUEDAS. Cualquier aportación económica es bienvenida y nos ayuda a cubrir gastos, traslados. Puedes hacernos una donación. La que que quieras durante el tiempo que quieras. Al número de cuenta que te ponemos abajo.

 

NÚMERO DE CUENTA 

ES23 1465 0260 64 1714743516

COMPARTE TU ESPACIO. ¿Consideras que en un espacio determinado podríamos organizar una conferencia o una actividad concreta sobre feminismo andaluz? Podemos ver las opciones y ver cuántas gente se inscribiría para poder hacerlo viable. Es cuestión de ponerse. Presente el espacio y lo valoramos.

¡CITA LA WEB! Si esta web te ha inspirado, si las palabras y las frases de alguno de sus artículos te viene genial para otro artículo que estás elaborando, por favor, cita la fuente original y reconoce el trabajo que aquí se realiza. Por otra parte, los artículos de esta web están bajo licencia Creative Commons. Pueden ser compartidos en su totalidad en tu blog siempre y cuando muestres la fuente y nos enlaces.