Apóyanos

 

¡Échanos una mano…! Que estamos como la flamenca de la tele, intentando sobrevivir a estos tiempos. Oye, mira… no te voy a engañar. Si tu no nos apoyas, este proyecto lo vamos a seguir haciendo igual. Porque no lo podemos evitar. Porque no tenemos remedio. Porque necesitamos escribir las cosas que escribimos y crear las cosas que creamos. Porque tenemos mucho dentro pa contar.

Pero si nos echas una mano, nos permites crecer, dedicar más tiempo a esto y abrir la posibilidad de convertirnos en una gran barriada, un alegre punto de encuentro de reivindicaciones y pipazos. Nos ayudas, por ejemplo, a poder abrir la voz a más voces que hablen de feminismo andaluz pudiendo reconocer su trabajo. A Candela, por ejemplo, que está haciendo un trabajo tó chulo de las mujeres andaluzas y queremos publicarlo aquí pagándole una mijilla aunque sea… Nos ayudas a poder llegar a más sitios con nuestras charlas, talleres y presentaciones. Nos ayudas a poder plantear un encuentro con actividades molonas donde poder debatir de lo que nos duele desde el feminismo y la tierra. Nos ayudas a pedirle a esa barbateña que hace esas fotos de manera tan auténtica y con tanto corazón que nos deje una de esas imágenes para ilustrar algún artículo. Nos ayudas a poder plantear mayores temas, entrevistas, reportajes… A invitar a más voces que nos cuenten su sentir andaluz (no sabéis el tiempo que se requiere para sentarse en condiciones para investigar o hacer una entrevista o un vídeo). Y, sobre todo, nos ayudas a reconocer la profesionalidad de quienes ya han puesto muchísimo tiempo y esfuerzo en esto. Aportas a que puedan dedicar su arte, su tiempo y sus sentires más a este proyecto y no a otros.

En definitiva, nos estarán permitiendo crecer bajo unas bases bonitas y sostenibles, sin explotarnos de mala manera a nosotras mismas.

¿Cómo puedes ayudar al Proyecto de Feminismo Andaluz?

COMPARTE las cosillas que hacemos. Invita a seguir nuestro proyecto. El boca-oído es tremendamente importante. Sólo compartiendo en tus Redes Sociales nos ayuda a llegar a más gente y nos dan un empujón que no hay que infravalorar. Recomienda este proyecto a la Pepi, a la Juana, a la Mari… Así podremos generar nuevos referentes y acabar con la HISTORIA ÚNICA.

APORTA HISTORIAS. Prácticamente todas las persona que conoces tienen un móvil, ¿verdad? Imagina si todo el mundo usara esa herramienta para difundir historias diferentes, diversas… referentes de resistencia en Andalucía. Hay alguien cerca de ti o tu misma que tiene mucho que contar. Sólo tienes que bucear en tu verdad interior y saber que tiene un valor tremendo. Preséntanos esas historias. No tienen que ser “grandes”. Este proyecto gira en torno a las historias “pequeñas” porque sabe que unas manos amasando un pan son las que mueven y alimentan el mundo. Entiende que nosotras no podemos contarlo todo, no nos sentimos legítimas para contarlo todo. ¡Cuenta con nosotras para contar tu verdad sobre Andalucía!

HAZTE KILLA-MECENASCada post de nuestro blog o redes es una labor periodística, un trabajo de documentación y revisión de contenidos, un curro de edición importante… Contribuye con tu nombre, el de tu asociación  o proyecto con 20 euritos y uno de nuestros posts llevará tu llevará tus datos y habrá sido posible gracias a ti. ¡Te mencionaremos y nos habrás amadrinado durante un tiempo! Además, te enviaremos un diploma de KILLA muy molón a tu correo.

DONA LO QUE PUEDAS. Cualquier aportación económica es bienvenida y nos ayuda a cubrir gastos, traslados. Puedes hacernos una donación. La que que quieras durante el tiempo que quieras. Al número de cuenta que te ponemos abajo.

NÚMERO DE CUENTA ES23 1465 0260 64 1714743516

ANÚNCIATE. Es una opción… Puedes preguntarnos precios para anunciarte y apoyar así el proyecto. Eso sí, tenemos nuestro ideario feminista y -como tú ya podrás saber Mari Carmen- no vamos a anunciar cualquier cosa por mucho parné que sea. Preferimos ser libres aunque precarias y seguir siendo HONESTAS…

COMPARTE TU ESPACIO. Pues no sé… dinos “oye chiquillas que este espacio puede estar muy guay para que hagas ese taller de feminismo andaluz que tienes en la página o para que veas la posibilidad de hacer una charlita de esas que hacéis…”. Un espacio siempre es una casa.

CUENTA CON NOSOTRAS. Para talleres, charlas, conferencias, formaciones, presentaciones… En la web vamos colgando lo que ya tenemos preparado. Prográmanos pero, por favor, no fomentes la precariedad. Reconoce el trabajo que hay detrás de esta web.

¡CÍTANOS! Si te hemos inspirado en algo, que creas o escribes, ¡cítanos! Nuestros artículos están bajo licencia Creative Commons. Pueden ser compartidos en tu blog siempre y cuando muestres la fuente y nos enlaces. Ocurre lo mismo con lo que escribimos. Nos encanta que usen nuestras ideas pero a veces sentimos que la reapropiación online no es justa a veces y que no citamos lo suficiente y eso nos invisibiliza y nos roba y es feo que suceda dentro del feminismo y con un proyecto que además no se hace con recursos económicos. Nosotras citamos siempre que sabemos de quién es una idea porque creemos que eso no nos  resta mérito ni nos quita valor. Todo lo contrario, ayuda a generar un conocimiento múltiple y sororo.