Merchandising

¡Hola comares! Una forma de apoyar esta web y el trabajo que hay en él es hacerse con el merchandising. Éste estará disponible en cada presentación o acción que se haga de manera presencial y también se enviará por correo. Por ahora, están a vuestra disposición las bolsas ecológicas y las pegatinas. Las últimas sólo se mandarán al correo si se adquiere alguna bolsa ya que el gasto de envío no os va a compensar naíta.

Por otra parte, he considerado oportuno hacer una equivalencia entre merchandising y trabajo. Midiendo lo que más o menos (y tirando mucho por lo bajo) cuesta hacer el contenido que se hace en esta web, podréis ver cuántas bolsas son necesarias vender para que compense un post. Esto desde el punto de vista de los precios periodísticos que se mueven por ahí. Aquí no he tenido en cuenta lo que cuesta hacer la bolsa así que serían más en realidad. Os he puesto el valor sin contar con el coste pero sólo para que os hagáis una idea.

¡Espero que os animéis a adquirir estas bolsas porque son preciosas, fuertes y útiles!

¿A cuánto el merchandising vecina?

Sin costes de envío, las bolsas valen 8 euros. En caso de envíos -añadiendo los costes*-, las he dejado a 9 euros (yo asumo parte del envío para que tampoco se os ponga esto por las nubes, ¿vale?

Las pegatinas (que sólo se añadirán a la suma si adquirís la bolsa) valen un euro cada una. Si compráis dos pegatinas, recibís una más GRATIS.

He de decir que las pegatinas me tienen enamorás. Al cortarlas con una guillotina en casa, sus tamaños no son todos iguales pero son geniales todas y eso lo hace todo más casero y presencial. Quizás ya tengo con ellas una relación máquina y cuerpo a cuerpo. 💚

 ¿Qué tengo que hacer para conseguir mi bolsa ecológica de feminismo andaluz?

  1. ¡Haz el ingreso! Haz el ingreso correspondiente al número de bolsas que quieres (precios arriba) al siguiente número de cuenta.

NÚMERO DE CUENTA 

ES23 1465 0260 64 1714743516

2. ¡Dime argo illa! Pues, si has hecho el ingreso, lo que voy a necesitar es tu dirección. Escribe un correo a feminismo.andaluz@gmail.como y cuéntame qué nombre has puesto en el pedido, qué has adquirido y cuál es tu dirección postal para mandártelo. ¡Procura que sea una dirección que sea efectiva y que no sea la típica donde mandan los sobre patrás!

3. ¡Y me voy a correos toa loca! Pues sin más… Ya el resto corre de mi parte.

¡Muchas gracias killas!

Otras formas de apoyar el proyecto aquí

AVISO. En tiempos de coronavirus no voy a hacer envíos. En estos casos, podéis reservar el pedido pero tenéis que saber que sólo mandaré cuando esta alerta acabe. ¡La salud de las personas que reparten es lo primero!


*Preguntado en Correos. Los envíos de paquetes entre 70 y 100 gramos están a 1,15 euros. A esto se  le suma el coste sobre que lo adquiero yo. Para que os quede todo clarito. 😉